JR Apoya Internacionalización de las empresas

Estamos inmersos en un mundo globalizado, por lo que las empresas deben estar preparadas para generar transacciones en el extranjero.

Para esto JR Consultores, apoya el proceso Internacionalización de las empresas, prestando una asesoría completa en apertura de empresas o exportar hacia diferentes países. Entre los países que se realizan estas exportaciones de servicios se encuentran México, Perú, Colombia, España, USA.

Como miembros de Prochile, estamos en contacto con diferentes emprendedores que se encuentran en diferentes etapas de la exportación.

Apoyar a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, atraer y retener la inversión extranjera y llevar a cabo todas aquellas acciones que tengan como fin la mejora de la presencia, percepción y valoración de esta Comunidad, sus empresas, instituciones y su patrimonio cultural y económico, es en definitiva nuestro gran objetivo. Tú formas parte de él.

Las condiciones para internacionalizar una empresa varían de país en país.

El asesoramiento de JR Consultores, diseñará un plan de implementación robusto en materia fiscal, comercial y empresarial.  Jr Consultores ofrece servicios de asesoría fiscal o legal, así como una visión general de cómo hacer negocios en los países en los que estamos ubicados. El objetivo es ser un acelerador de negocios para atraer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en Chile.

La balanza siempre es positiva cuando se cuenta con el apoyo muy necesario de asesores que conozcan la materia, que estudien los mercados locales y todos los elementos implícitos.

Para JR Consultores, internacionalizarse es crecer, o al menos el objetivo de ello, para algunos negocios significa su éxito futuro, aventurarse en nuevos destinos y cambiar el curso de la empresa respecto a su posición estratégica.

Fuente: Universidad de Chile
Facultad de Economía y Negocios
Escuela de Economía y Administración

Si desea saber más o tienes alguna duda sobre servicios legales, no dudes en seguir revisando nuestros artículos o escríbenos para poder coordinar una reunión aquí.