JR Consultores es una empresa con más de 40 años de ejercicio profesional, prestando servicios a clientes en todas las áreas del comercio, industria y servicios. Para la prestación de nuestros servicios contamos con un equipo multidisciplinario lo que nos permite atender a nuestros clientes en sus necesidades financiero contables, recursos humanos, tributarios y control de gestión.
Hemos puesto un especial énfasis en el desarrollo tecnológico, lo que nos ha llevado a realizar importantes inversiones en tecnología y a través de la empresa relacionada Nimok, formar parte del programa Bizz Park de Microsoft, lo que nos permite disponer de un importante respaldo tecnológico.
JR Consultores, asegura un manejo estrictamente confidencial de la información entregada para el desarrollo de la consultoría, así como de sus conclusiones, resultados o análisis intermedios.

Misión
Asesorar en forma integral a la pequeña y mediana empresa en los ámbitos de la gestión y administración, entregando un servicio de calidad, con el mejor equipo profesional y tecnológico.

Visión
• Ser la empresa líder en servicios de gestión en los segmentos de clientes que atendemos.
• Ser reconocidos por entregar un servicio de calidad y cumplir los compromisos con los clientes.
• Ser líderes en el uso de la tecnología para la entrega de un servicio eficiente y de altos estándares.
• Tener el mejor equipo humano, manteniendo un equilibrio entre vida personal, laboral y profesional.

Socios2